La última 'trampa' de Brad Pitt y la causa detrás del divorcio con Angelina Jolie

La última 'trampa' de Brad Pitt y la causa detrás del divorcio con Angelina Jolie

Ni bien se supo que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, no hizo falta que más información al respecto se difundiera para que la mayoría, de cajón, suponga que la razón que hubo detrás de este es la infidelidad. Están equivocados, pero solo en parte.

La noticia del divorcio se da en medio de los rumores de que Brad Pitt le estaba siendo infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard, actriz con la que comparte roles en la película ‘Allied’, que trata sobre la Segunda Guerra Mundial y aún está siendo filmada.

El portal pagesix.com informó que Angelina Jolie contrató a un detective privado para que siguiera a Brad Pitt, con lo cual confirmó sus sospechas de que había algo entre él y Marion Cotillard. Pero no, eso no causó el pedido de divorcio.

En los 12 años que llevan juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie no han tenido precisamente la relación más honesta del mundo. Él le fue infiel y ella le pagó con la misma moneda.

Lo que desencadenó el pedido de divorcio, según fuentes de TMZ, son los supuestos vicios de Brad Pitt con las drogas y el alcohol, y a presuntos problemas de ira que habrían hecho que no trate a sus hijos de la mejor forma.

Es por esto que, en su pedido de divorcio, Angelina Jolie ha exigido tener la custodia total de los hijos, de forma que Brad Pitt solo tenga permitido visitarlos de vez en cuando.

Hasta donde se sabe, Angelina Jolie no ha puesto como condición que Brad Pitt vaya a rehabilitación o algo por el estilo para que este tenga permitido para sus hijos. Los detalles irán conociéndose poco a poco.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación