Bradley Cooper e Irina Shayk callaron rumores de una separación en la Met Gala de esta manera

Bradley Cooper e Irina Shayk callaron rumores de una separación en la Met Gala de esta manera

Bradley Cooper y Irina Shayk conforman una de las parejas más célebres de Hollywood, pero sobre ellos se ha cernido la sombra del rompimiento debido a una serie de rumores. Rumores que, por un momento, parecieron confirmarse en la Met Gala 2016.

Además de los vestidos, unos glamorosos y otros desatinados, lo que llamó la atención en la alfombra roja de la Met Gala fue que Bradley Cooper y Irina Shayk llegasen a la ceremonia por separado, como si las cosas anduviesen mal entre ambos.

Así, pues, portales como justjared.com, dieron cuenta de este hecho, sugiriendo la idea de que entre Bradley Cooper y Irina Shayk las cosas no estaban andando bien, y que no estaban haciendo esfuerzos por disimularlo al mantenerse separados.

Sin embargo, más tarde el mismo portal, así como Daily Mail?, cruzaron mirada, se tomaron de la mano y mucho más en la fiesta posterior a la Met Gala, en la discoteca Up & Down. Es decir, los fans de ambos personajes pueden respirar tranquilos, al menos por el momento.

En tal caso, podemos decir que Bradley Cooper y Irina Shayk han sido dos de los que salieron de la Met Gala mejor de lo que entraron, al cerrarles la boca a quienes dudaban de su romance. Y así como ellos, también deslumbraron quienes supieron elegir lo mejor del guardarropa.

Cada uno habrá tenido a su favorita, pero la prensa especializada coincidió en señalar que, si habría que premiar a una como la mejor vestida en la Met Gala, esa es Beyoncé por acertar con el color melón, como con la falda larga y llena de incrustaciones, las mismas que estuvieron presentes en otras partes del atuendo.

Hablando de ropa, se supo que Irina Shayk, para la fiesta después de la Met Gala, usó un vestido distinto al que lució en la ceremonia principal. De repente quiso mostrarse todavía más sexy de lo que estaba para Bradley Cooper.

Pero, así como hubo gente encumbrada por su buen vestir, otras, como Lady Gaga y Madonna, más bien fueron vapuleadas por expertos en moda y las redes sociales al no ponerse algo que fuese más acorde con la Met Gala.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV