Britney Spears revela fecha de estreno de Ooh La La

Britney Spears revela fecha de estreno de Ooh La La

Britney Spears sigue revelando imágenes de su próximo video y hoy (10 de julio) publicó la fecha oficial del lanzamiento.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que mañana (11 de julio) llega lo nuevo de Britney. La cantante grabó el tema Ooh La La para el soundtrack de la película The Smurfs 2.

Ella ha incluido a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, en el video musical. Justo te jugamos una imagen de Spears junto a sus retoños, quienes ella afirman son los protagonistas.

"Omg. Cuán lindo son mis chicos?! La premiere del video el jueves en @VEVO al medio día! #OohLaLaThursday" este fue el mensaje publicado en twitter.

Además, como solo faltan 24 horas para el estreno reveló más imágenes vía la misma red social. También puedes chequear el lyric video del video, aquí.

¿Qué te pareció la canción?

Fuente: Digital Spy
Foto: Britney Spears twitter
Video: BritneySearsVEVO

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.