'Buscando a Dory': ¡Checa el nuevo adelanto de la película! [VIDEO]

'Buscando a Dory': ¡Checa el nuevo adelanto de la película! [VIDEO]

‘Buscando a Dory’, la esperada secuela de ‘Buscando a Nemo’, se sitúa seis meses después de esa gran aventura y en su mayoría se lleva a cabo en el Instituto de Biología Marina de California, donde nació ‘Dory’, quien vive con ‘Nemo’ y su padre ‘Marlin’ en un arrecife de coral.

Cuando los compañeros se disponen a realizar un paseo, la pececita azul recuerda que tiene una familia por lo que decide buscar a sus padres ‘Jenny’ y ‘Charlie’, interpretados por Diane Keaton y Eugene Levy.

“¡Mi familia! ¡Hay que encontrarlos! Son… azul, tal vez, con amarillo”, ‘Dory’ grita desesperadamente en el tráiler revelado recientemente.

Por otra parte, los progenitores de ‘Dory’ también se disponen a buscarla, y aunque ellos no tienen la pérdida de memoria de su hija, “Ambos padres tienen una cierta cantidad de distracción”, indicó el codirector y guionista Andrew Stanton.

¿Qué les parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios