El nuevo tráiler de 'Buscando a Dory' está aquí y tiene todo lo que deseas ver? [VIDEO]

El nuevo tráiler de 'Buscando a Dory' está aquí y tiene todo lo que deseas ver? [VIDEO]

Ellen DeGeneres lo prometió y, bueno, no podía faltar a su palabra, luego de entusiasmar a tanto fanático que esperaba ver el nuevo tráiler de ‘Buscando a Dory’. El video ya se encuentra aquí.

Respecto a los adelantos de ‘Buscando a Dory’ anteriores, este de acá no presenta nueva información sobre la trama o los personajes, pero sí permite apreciar escenas que no habíamos visto anteriormente. De todas formas, es un gusto ver las imágenes.

INFORMACIÓN PREVIA

Dejando a un lado a los superhéroes, otras películas que están dando que hablar son las animadas en 3D y, de ellas, la más esperada de este año es ‘Buscando a Dory’, que alista un segundo tráiler para el deleite del público.

Lo que Ellen DeGeneres, quien hace la voz del personaje principal en ‘Buscando a Dory’, publicó en su cuenta de Twitter no es el adelanto en sí, sino el anuncio de cuándo este será lanzado.

Será el miércoles 23 de mayo que podremos apreciar el segundo tráiler de ‘Buscando a Dory’, que tiene como protagonista a la olvidadiza pez azul que nos robó el corazón en ‘Buscando a Nemo’.

Ellen DeGeneres es la más entusiasta promotora de ‘Buscando a Dory’, pues no solo ha difundido videos y otras imágenes de la película, sino la música completa que se escuchará en los créditos del filme.

Este tema de de ‘Buscando a Dory’ lleva por título ‘Unforgettable’ es interpretado por Sia. El cover estará incluida en la banda sonora compuesta por Thomas Newman.

“La historia de ‘Dory’ me pone los ojos llorosos. Cuando Ellen [quien dará voz nuevamente al pez azul] me pidió que lo hiciera, ¡no pude negarme!”, confesó la cantante.

Al anunciar el nuevo adelanto de ‘Buscando a Dory’, Ellen DeGeneres enumera las que, según ella, son las máximas cualidades de la pez azul y la razón por la que ama a este personaje.

Ellen DeGenereses señala que Dory es leal, tenaz y no se rinde, “solo sigue nadando” ante los problemas, sin que nada la detenga. Parece que ese será el mensaje de fondo de ‘Buscando a Dory’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación