En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Channing Tatum visita Perú: ¡Aquí todas las fotos del actor de 'Magic Mike'!

Channing Tatum visita Perú: ¡Aquí todas las fotos del actor de 'Magic Mike'!

¿Adivinen quién nos visita? Pues se trata del actor Channing Tatum, famoso por cintas como ‘Magic Mike’, ’21 Jump Street’, la saga ‘G.I. Joe’, entre otras producciones de Hollywood, se encuentra en Perú.

Aunque en un inicio no sabíamos cuál era su agenda en nuestro país, ahora ya sabemos por qué nos visita.

Fue gracias a la congresista Cecilia Tait que nos enteramos de su llegada: ella publicó una foto al lado de Channing Tatum en su cuenta de Twitter, donde comentó que habían charlado.

El portal Weel and Good contó que el actor de ‘Magic Mike’ está vinculado a la fundación Runa, una ONG que busca nuevas maneras de darle valor a los bosques tropicales para que benefician a la población local y el ecosistema forestal.

“Como embajador de la Fundación Runa, una organización sin fines de lucro lanzada por los fundadores de Runa, la compañía de té orgánico guayusa, Channing Tatum viajó recientemente a la región (amazónica) para pasar tiempo con los Sápara y y los Kichwa, comunidades (ecuatorianas) en riesgo de extinción debido a la destrucción de los bosques. Las pequeñas tribus indígenas tienen un conocimiento vasto y sofisticado de las plantas y los árboles de la selva tropical, muchas de las cuales podrían contener curas a enfermedades crónicas”.

En un inicio, el actor se acercó a la empresa debido a que cree en el producto y en su misión – lo descubrió mientras trabajaba en los guiones de ‘Magic Mike’ y ahora es un inversionista en Runa así como embajador de la marca -. “Fue genial encontrar una fuente de energía de calidad para reemplazar el café”, dijo sobre el té guayusa, “pero fue realmente inspirador encontrar una organización detrás de él que tiene la sostenibilidad y que benefician a los agricultores tan en serio”.

Otro de los proyectos de la Fundación Runa es PlantMed, que construirá los primeros centros médicos del mundo para la investigación en medicina con plantas amazónicas. Uno está en Ecuador, el otro está en Perú y se llama Río Nete.

El fanpage de la ONG confirmó la llegada de Channing Tatum para visitar el proyecto, que se ubica en Tarapoto.

 

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.