En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡¡¡Charlie Sheen es portador del VIH!!!

¡¡¡Charlie Sheen es portador del VIH!!!

Charlie Sheen, recordado por su papel del tío Charlie en ‘Two and a Half Men’, confirmó hoy martes que es portador del VIH, el virus que provoca la temible enfermedad del SIDA.

La revelación ocurrió luego de que el tabloide National Enquirer emitiera el lunes 16 un informe sobre la condición del actor.

Hasta ayer, el hijo del también actor Martin Sheen no había confirmado ni desmentido la información del diario estadounidense. Recién lo hizo hoy a través de una entrevista exclusiva con Matt Lauer del ‘Today Shoy’.

Charlie Sheen dijo que había confiado el diagnóstico a gente en la que confiaba, pero ha pagado “más de $ 10 millones” para mantener su contagio con VIH en secreto.

“Lo que la gente olvida es que es dinero arrebatado a mis hijos”, dijo sobre los chantajes que ha experimentado.

“Yo confiaba en ellos y estaban dentro de mi círculo íntimo, y pensé que podrían ser de ayuda”, dijo Charlie Sheen. En cambio, “mi confianza se convirtió en su traición.”

El ‘tío Charlie’ dijo que su entrevista en ‘Today Show’ ayudará a poner fin a los pagos.

“Esa es mi meta. Ese no es mi único objetivo. Creo que me libero de esta prisión hoy en día”, dijo.

Dijo además que espera que al revelar su diagnóstico en público, ayudará a disipar el estigma del VIH.

“Tengo una responsabilidad ahora para mejorar y ayudar a un montón de personas y espero que con lo que estamos haciendo hoy, otros saldrán al frente y dirán: ‘gracias a Charlie’”, indicó.

VIDEO DE LA ENTREVISTACONTAGIÓ A SUS PAREJAS

El National Enquirer asegura que Charlie Sheen, conocido por sus excesos con las drogas, el alcohol y sus innumerables parejas, contagió a 4 de ellas de VIH ya que, pese a conocer de su condición médica, continuó con riesgosas prácticas no solo sexuales sino de consumo de estupefacientes.

El tabloide asegura que el popular ‘tío Charlie’, quien ha estado casado hasta en 3 oportunidades, ha arreglado judicialmente con una de de sus exparejas a la que supuestamente contagió del virus que provoca el SIDA, lo que le ha costado millones de dólares. Además, otras mujeres habrían entablado acusaciones contra el actor.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.