En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Batman y Superman se enfrentan a morir en nuevo tráiler... ¡¡¡y aparece Wonder Woman!!

Batman y Superman se enfrentan a morir en nuevo tráiler... ¡¡¡y aparece Wonder Woman!!

Tal como lo había prometido hace unos días, ‘The Jimmy Kimmel Show’ estrenó la noche del miércoles 2 el nuevo tráiler de ‘Batman v Superman’, la cinta que enfrentará a los 2 personajes más icónicos de DC Comics.

Temiendo por las acciones sin control de Superman, el poderoso vigilante de de Gotham – Batman – se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

El segundo tráiler de ‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia’ ya superó los dos millones de reproducciones en YouTube. ¿Vieron las impresionantes escenas del enfrentamiento entre ambos superhéroes? También aparecen la Mujer Maravilla, Lex Luthor y el temible Doomsday, personajes claves en la cinta.

El filme estará protagonizado por los actores Henry Cavill en el papel de Clark Kent (Superman) y Ben Affleck como Bruce Wayne (Batman), además de Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

La película dirigida por Zack Snyder (300, Sucker Punch: Mundo Surreal) será la primera adaptación de DC Comics que cuente con más de un superhéroe, siendo ellos dos de los más famosos: Superman, El Hombre de Acero; y Batman, El Caballero de la Noche.

INFORMACIÓN PREVIA

Muchos esperan esta película, por eso los de Warner Bros. quisieron dar un adelanto de lo que será ‘Batman Vs. Superman: El origen de la justicia’. ¡Chécala!

Esto cuenta la web de Oasis:

“La Warner Bros. Picture compartió a través de su cuenta oficial de YouTube un nuevo avance de la esperada producción ‘Batman Vs. Superman: El origen de la justicia’.

Además, según informa la web de TNT LA, el miércoles 2 de diciembre se dará a conocer un segundo trailer de la esperada cinta que reunirá a los dos superhéroes más incónicos de DC.

En esta entrega, se verá la lucha entre el legendario vengador de Ciudad Gótica y el superhéroe divino, una guerra que pondrá en peligro a la humanidad.

Bajo la dirección de Zack Snyder, esta película traerá a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot en la piel de Diana Prince/Wonder Woman y Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman. Además de Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Graves), entre muchos”.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.