¿Quién le enseñó a hablar español a Chris Evans?

¿Quién le enseñó a hablar español a Chris Evans?

El famoso actor Chris Evans se ha vuelto tendencia en los últimos días gracias al estreno de la película 'The gray man'. A diferencia de cintas como 'El capitán América', en este caso es uno de los hombres malos.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lloyd Hansen es su papel en la película que costó nada menos que 200 millones de dólares y que viene siendo un éxito total. Sin embargo, el norteamericano sorprendió a su público al hablar un poco de español.

En una entrevista con el youtuber colombiano Uribe DJ, a Chris Evans se le preguntó en ingles cómo estaba. Para sorpresa del público, respondió en español con un "Hola, muy bien", lo que llevó a que muchos se preguntaran quién le viene enseñando.

Luego, el protagonista de 'Capitán América' se encargó de señalar que era todo lo que sabía. Fue en ese momento que Ana de Armas, quien estaba a su lado, le dio un breve abrazo y le dijo al youtuber que estaba siendo bien entrenado.

¿Ana de Armas y Chris Evans están saliendo?

A raíz de dicho video y tomando en cuenta que ambos han dejado notar que tienen una gran química, muchos fanáticos empiezan a pensar que estarían saliendo o iniciando una relación. De momento, se trata solo de rumores.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación