Chris Evans cambió su Iphone 6 por un Iphone 13

Chris Evans cambió su Iphone 6 por un Iphone 13

Adiós lo viejo y bienvenido lo nuevo. Chris Evans ha acaparado las portadas durante las últimas semanas, desde su presunta vinculación con Shakira tras la separación de la cantante colombiana de Piqué, el lanzamiento del trailer de "The Grayman" y el estreno de 'Lightyear', donde le dio la voz al conocido astronauta de Disney Pixar y generó gran polémica a nivel mundial . Pero esta vez, el recordado 'Capitán América' no está en boca de todos por alguna de sus películas, sus tiernas entrevistas con perritos, rumores amorosos o polémicas con alguno de sus trabajos si no porque después de 7 años, decidió cambiar su Iphone 6s por un Iphone 13. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque suene sorprendente, Chris Evans ha permanecido con aquel Iphone 6S, lanzado en el ya lejano 2015, por siete años. Y tuvo una manera peculiar de despedirse de su querido teléfono. 

«Descansa en paz Iphone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio.No extrañare la batalla nocturna de intentar que cargues o tus fotos borrosas o tus caídas repentinas del 100% de la batería, al 15%, a completamente muerta en tan sólo minutos. Fue un viaje salvaje.Descansa tranquilo, amigo", escribió el 'Capitán América' en Instagram.

Sin embargo, el actor estadounidense no es el único famoso que se ha mantenido durante un largo período de tiempo con un celular que ya está "pasado de moda". Sadio Mané y Luka Modric, futbolistas internacionales, han sido vistos en varios eventos con celulares como el iPhone 5s y 6s, demostrando que a pesar de ser millonarios, no necesitan el último modelo de celular para su día a día. 

Si bien ese cambio de celular fue revolucionario para Chris Evans, lo ha beneficiado sin darse cuenta. Ya que el iPhone 6S dejaría de ser compatible con la última versión del sistema IOS, software que permite el adecuado funcionamiento del Iphone, por lo que ya no podría descargar aplicaciones, actualizarlas y recibir mensajes. Se ha anunciado que otros modelos como el Iphone 7 y Iphone SE también correrán la misma suerte del Iphone 6s, siendo descontinuados e incompatibles con las nuevas actualizaciones de IOS. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación