Chris Evans quiere volver a ser la ‘Antorcha Humana’

Chris Evans quiere volver a ser la ‘Antorcha Humana’

Antes de que Marvel saque películas taquilleras y cada vez más héroes tengan protagonismo, existían ‘Los Cuatro Fantásticos’. Estos personajes fueron una premonición de lo que vendría después con Capitán América, Hulk, Loki y muchas más producciones.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, la segunda entrega de 'Los Cuatro Fantásticos' no tuvo el alcance deseado y las críticas tampoco fueron positivas, por lo que se decidió no seguir con una nueva película. A pesar de ello, hay un actor que no pierde la ilusión de volver al mundo de Marvel.

Chris Evans, quien es mundialmente conocido por su papel de 'Capitán América', confesó en una entrevista con MTV News su deseo de que regrese 'Johnny Storm' y sea él quien lo caracterice, como en el 2005.

Chris Evans quiere ser de nuevo la 'Antorcha Humana'

"¿Verdad que sería genial? No, nadie me ha dicho nada de eso. Fue hace 15, casi 20 años. Dios, qué viejo soy. Realmente amo a esos personajes. ¿No están haciendo algo con eso, con los Cuatro Fantásticos? Supongo que es cierto, que ya no hay límite”, declaró el actor de 41 años.

Luego, Chris Evans agregó lo siguiente: "Me encantaría, sería más fácil convencerme de eso que de regresar como 'Cap', él es demasiado precioso para mí y no quiero destruir esa experiencia. Pero Johnny no tuvo su día, fue antes de que Marvel encontrara su base".

Chris Evans: ¿Los Cuatro Fantásticos pueden volver?

El sueño de Chris Evans de volver a darle vida a la 'Antorcha Humana' no es imposible. Resulta que Marvel tiene en sus planes una nueva película de 'Los Cuatro Fantásticos', aunque las cosas no empezaron de la mejor manera tras perder a su director Jon Watts. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.