Chris Evans: "Sam Wilson es el Capitán América"

Chris Evans: "Sam Wilson es el Capitán América"

Chris Evans acabó con la controversia. Fueron 10 largos años en los que vimos al actor interpretar a uno de los superhéroes más representativos de Marvel, y es que a pesar de ver cómo envejecía en 'Avengers: Endgame', muchos fans guardaban la esperanza de volver a ver a Evans con ese traje azul, blanco y rojo que tantos años lo había acompañado. Sin embargo, este último fin de semana, el actor se encargó de sepultar toda esperanza. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Sam Wilson es el Capitán América", fue el mensaje en Twitter con el que Chris Evans se encargó de poner punto final a cualquier posibilidad de su retorno como Steve Rogers. Sin embargo, el actor confesó que le gustaría volver a Marvel como 'Johnny Storm', parte del equipo de Los 4 fantásticos. 

"¿No sería genial? Nadie me pregunta nunca sobre eso. O sea, no estoy ya exactamente igual. Eso fue hace 15, hace casi 20 años... Pero amo a ese personaje de verdad. Supongo que ahora mismo todo puede pasar. Me encantaría y sería una manera más fácil de vendérmelo que volver como el Capitán América, ¿entienden lo que quiero decir?", mencionó Evans durante una entrevista con MTV. 

Sam Wilson is Captain America

Si bien las dos películas de 'Los 4 fantásticos' estuvieron producidas por FOX, este ahora forma parte de Disney, por lo que no habría problema de realizar un 'reboot'. Sobre todo tras la película 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', la cual abrió la puerta a un enorme multiverso, ya que contó con la presencia de John Krasinski como Mr. Fantástico y la de Patric Stewart como el profesor Xavier.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación