En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Así luce 'Thor' para nueva película [FOTO]

OMG! Así luce 'Thor' para nueva película [FOTO]

Nos resistimos a creerlo cuando lo vimos por primera vez, y es que el actor Chris Hemsworth, quien encarnó a ‘Thor’, luce completamente diferente de como lo recordamos en su papel como semidios. ¡Tienes que verlo!

Esto cuenta la web de Radio Oasis:

“¿Qué pasó con Chris Hemsworth? El actor que encarnó a Thor le dijo adiós a su abdomen marcado, brazos musculosos, espalda ancha y piernas definidas para darle vida a su nuevo personaje en ‘En el corazón del mar’.

El actor se sometió a una drástica dieta en 2013 que lo dejó bastante delgado y con poca masa muscular. Sus fans quedaron en shock al ver la imagen publicada por el actor en su perfil de Instagram donde luce irreconocible.

El que fue el hombre más sexy del mundo tuvo que sufrir este radical cambio para darle vida al marinero Owen Chase. “Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo”, bromeó el intérprete, según informa el diario El País.

Con este cambio, el esposo de la actriz española Elsa Pataky, se suma a la lista de actores que han modificado su físico al máximo para poder interpretar a un personaje. Los más recordados son Matthew McConaughey, quien ha engordado y se ha quedado calvo para la cinta Gold, o Eddie Redmayne que se convirtió en mujer para La Chica Danesa, o incluso Johnny Depp que perdió casi todo su cabello y se ha llenado de arrugas para la película Black Mass.

La nueva película protagonizada por Chris Hemsworth, narra la historia de un ballenero que queda a la deriva tras un enfrentamiento y la tripulación se ve obligada a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas. Se espera que la cinta sea estrenada a finales de este año”.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.