Adolescente encontró la billetera de Chris Hemsworth y su recompensa fue increíble [VIDEO]

Adolescente encontró la billetera de Chris Hemsworth y su recompensa fue increíble [VIDEO]

Chris Hemsworth, actor quien da vida a ‘Thor’, olvidó su billetera cuando comía en un restaurante de Los Ángeles (EEUU) y pensó que jamás la recuperaría. Sin embargo, Tristin Budzyn-Baker, un boy scout de 17 años, se convirtió en su particular héroe.

Durante el programa de Ellen DeGeneres, el actor explicó que fue a recoger a su mujer Elsa Pataky y a su hija al aeropuerto y como le sobraba tiempo decidió ir a comer algo, fue entonces cuando olvidó la cartera.

La sorpresa llegó cuando su manager lo llamó para decirle que un adolescente la había encontrado. Además de mandarle la billetera, en la que estaba todo intacto, le pedía unas entradas para poder ir con su madre al programa de Ellen DeGeneres y ver en directo su entrevista.

Chris Hemsworth no solo cumplió el deseo del chico que pudo acudir al show, sino que lo invitó a sentarse junto a él. “Yo esperaba que iba a estar vacía, pero todo el dinero estaba allí”, confirmó el actor.

“Gracias por ser un tipo muy honesto”, dijo Ellen DeGeneres. Una buena acción, que ha contado con su recompensa, que fue nada menos que 10 mil dólares para que el joven haga su matrícula universitaria. Además, el adolescente también ha recibido una carta de recomendación por parte de Chris Hemsworth para el premio Eagle Scout, el mayor reconocimiento de los boy scouts.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación