Chronicle: Poder sin límites en cartelera

Chronicle: Poder sin límites en cartelera

Chronicle (Poder sin límites)

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Género: acción, drama, sci-fi, thriller
Año: 2012
País: U.S., U.K.
Duración: 1 hora 24 minutos

Dirección: Josh Trank

Con: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que además esta semana se estrena:

Hugo (La Invención de Hugo Cabret)
Extremely Loud and Incredibly Close (Tan fuerte y tan cerca)
The Iron Lady (La Dama de hierro)
War Horse (Caballo de guerra)
Kidnapped (Solos en la oscuridad)

Fuente: IMDB
Video: chronicle2012

Poder sin Límites (Chronicle), un nuevo filme que no se parece a ningún otro que hayas vistoantes, se estrena este 16 de febrero en todos los cines No hay nada más real que esta película. Andrew, Matt y Steve son adolescentes con losque te podrías identificar, cada uno con una personalidad distinta que enfrenta retos de suedad, donde se forman nuevas relaciones y se exploran nuevas facetas. Son imperfectos,desgarbados y un poco irresponsables. Al igual que la gran mayoría de nosotros, están obsesionados con narrar sus vidas, sin importarcuán caóticas o simples sean. Ahora, los tres se han tropezado con algo que va más allá de sucomprensión: la adquisición de poderosas habilidades de telequinesis. ¿Qué harías si te sucediera a ti? ¿Qué serías capaz de hacer? Esas son las enigmáticaspreguntas que plantea PODER SIN LÍMITES. Gran parte esta la película es contada a través delpunto de vista de Andrew, un creativo y complicado joven con un ojo entusiasta y una cámaraHD de alta calidad que grabará la transformación de los personajes a través de la adquisiciónde los súper poderes: la diversión se transforma en descontrol. “En la mayoría de las historias, los súper poderes son generalmente aplicados al bien y al mal,pero en la realidad serían aplicados a la necesidad”, comenta Josh Trank, quien hace su debutcomo director de cine y que también coescribió la historia con Max Landis. “Y cuando eres unadolescente, la necesidad es realmente acerca de que te hagan feliz. Te gustaría reírte y pasarun buen rato con esos poderes”. PODER SIN LÍMITES, estreno de 20th Century Fox, se dispone a tomar las salas del Perú el 16de febrero.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.