¡Así luce ahora 'Jake', el novio de 'Miley Stewart' en Hannah Montana! [FOTOS]

¡Así luce ahora 'Jake', el novio de 'Miley Stewart' en Hannah Montana! [FOTOS]

¿Te acuerdas de ‘Jake Ryan’, el guapo novio de ‘Miley Stewart’ en la serie ‘Hannah Montana’? Pues no vas a creer cómo luce ahora.

Cody Linley, actor que dio vida a ‘Jake’ en el popular show de televisión, tiene actualmente 26 anos de edad. Además de la actuación, se dedica a la música.

También ha participado en la séptima temporada del reality show ‘Dancing with the Stars’.

Como se recuerda, ‘Hannah Montana’ es una serie original de Disney Channel y la más exitosa de dicho canal. Incluso fue nominada cuatro veces a los Emmy y dos a los BAFTA.

El programa se trata de ‘Miley Stewart’ (Miley Cyrus) es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano ‘Jackson’ y su padre ‘Robby’.

Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, además, ‘Miley Stewart’ tiene un gran secreto que solo su familia y sus dos mejores amigos conocen y es que tiene una doble vida: en realidad, además de Miley, ella es ‘Hannah Montana’, una famosa estrella cantante de pop.

Por ello tendrá que compaginar su vida como adolescente con su alter ego ‘Hannah Montana’, una afamada cantante que tiene revolucionados a todos sus compañeros, lo que le hará vivir divertidas situaciones en las que peligrará el secreto de su verdadera identidad.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación