Premios Emmy 2022: Zendaya, Andrew Garfield, Syndney Sweeney y Selena Gomez están entre los nominados

Premios Emmy 2022: Zendaya, Andrew Garfield, Syndney Sweeney y Selena Gomez están entre los nominados

La temporada de premios aún no termina. La edición 74° de los Emmys, ceremonia que premia a lo mejor de la televisión, se celebrará el próximo 12 de septiembre. Los nominados fueron anunciados durante la mañana del martes. La serie 'Succession' es la producción más nominada con 20 categorías y le sigue de cerca la sitcom 'Ted Lasso' con 20 nominaciones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Si te perdiste la ceremonia de nominación, te presentamos a las estrellas de tu Planeta que competirán por un Emmy este 2022:

ZENDAYA

Zendaya ha sido nominada nuevamente a la categoría 'Mejor Actriz Principal en Drama por su papel de 'Rue' en Euphoria. La actriz compite de nuevo con Sandra Oh, la recordada Cristina de 'Grey's Anatomy', a quién venció en el 2020. Zendaya hizo historia en la edición 72°de los Emmys, al ser la persona más joven en ganar y la segunda mujer afroamericana en conseguir el galardón a la 'Mejor Actriz Principal en Drama', después que Viola Davis lo consiguiera en el 2015.

"Normalmente no lloro.Lo superé sin dejar que se apoderara de mí. Fue un momento muy emotivo. Yo todavía no puedo creerlo. Es bastante loco. Definitivamente me sentí como una envoltura de amor a mi alrededor mientras estaba sentada aquí. Solo estoy tratando de asimilarlo todo. Solo estoy agradecido por los momentos de alegría y felicidad que tenemos”, comentó Zendaya tras ganar el premio.

SELENA GOMEZ 

La empresaria, actriz y cantante se ha convertido en una productora nominada al Emmy. 'Only murders in the building', serie que produce y en la que actúa, consiguió 3 nominaciones a los Premios Emmy. La sitcom se encuentra nominada en las categorías de 'Mejor Serie de Comedia' y tiene a Martin Short y Steve Martin como representantes en la categoría 'Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia'. 

SYNDNEY SWEENEY

Las predicciones de muchos fans de 'Euphoria' se hicieron realidad. Sweeney, quien da vida a 'Cassie', ha sido nominada como 'Mejor actriz de reparto en una serie dramática. "¡Qué tal mañana hemos tenido! Muchas gracias a la Academia por mis nominaciones al Emmy. Es un honor saber que tanto Olivia (su personaje en 'The White Lotus') y Cassie han logrado conectar con tantas personas. Estoy muy orgullosa de ambos programas y muy agradecida con todos los que forman parte de ellos. Mamá, lo logramos a pesar de las subidas y bajadas. Gracias, muchas gracias!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

EL JUEGO DEL CALAMAR 

La serie surcoreana ha hecho historia al convertirse en la primera serie en una lengua que no es el inglés en ser nominada en la categoría de mejor drama. Después de que Netflix confirmara que su segunda temporada se encuentra en producción, la serie consiguió 14 nominaciones en la ceremonia más importante de producciones televisivas. 

ANDREW GARFIELD 

El actor y productor ha sido nominado como 'Mejor actor principal en una miniserie o película para televisión' por su papel en 'Under the Banner of Heaven'. Esta es la primera nominación de Andrew a los Premios Emmy. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación