Conoce todo sobre 'Purple hearts', la película viral en redes sociales

Conoce todo sobre 'Purple hearts', la película viral en redes sociales

Todos amamos las películas románticas, ya que nos hacen soñar con ese amor perfecto y el final de cuento de hadas. Sin embargo, las películas que cuentan las historias de 'enemigos a enamorados' poco a poco se hacen lugar en las distintas plataformas de streaming y en la cartelera internacional. Un claro ejemplo es Purple Hearts, película de Netflix protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La película cuenta la historia de Cassie, quien trabaja como mesera en un bar y sueña con ser una artista reconocida en compañía de su banda. Sin embargo, su vida se complica al quedarse sin dinero para comprar insulina, un medicamento necesario para la diabetes que tiene. En medio de su desesperación, recurrirá a Luke, un oficial de los 'marines' de Estados Unidos, para ofrecerle casarse y conseguir los beneficios de ley que les daba el gobierno por el matrimonio. 

En medio de su lucha por mantener el engaño ante el gobierno y su familia, Cassie y Luke terminarán conviviendo y conociéndose más entre sí, dándose cuenta que tenían más cosas en común de lo que pensaban.    

"Espero que cuando conozcan a Cassie y Luke, se enamoren de su amor. Un gran, hermoso, profundo e inesperado amor. Un amor que cambia su mundo y sus corazones. Mi corazón está lleno de gratitud y pintado para siempre de color morado", escribió Sofia Carson en su Instagram. 

Nicholas Galitzine, quién anteriormente protagonizó una película con Camila Cabello, expresó su emoción por protagonizar esta cinta y le dedicó su éxito a una persona en especial. "En honor a que nuestra película llegó al número 1 en los Estados Unidos, quiero dedicarle el triunfo a mi profesor de inglés de la secundaria, quien me dijo que nunca lograría nada en la vida". 

Actualmente, la película se encuentra en el puesto número 1 en Netflix y es viral en TikTok, donde muchos usuarios la recomiendan por tener buen desarrollo y generar distintas emociones en el público.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.