En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce todos los detalles del avant premiere de 'Thor: Love & Thunder'

Conoce todos los detalles del avant premiere de 'Thor: Love & Thunder'

Y llegó otra película de Marvel. La franquicia de superhéroes nos trae la cuarta entrega de Thor. Chris Hemsworth llega de la mano con Christan Bale,Chris Pratt y Natalie Portman, que vuelve después de 9 años al UCM. La película está dirigida por Taika Waititi y llegará a los cines de nuestro país este 7 de julio, este último jueves fuimos testigos de la espectacular avant premiere que se realizó en Los Ángeles.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las que acaparó la atención fue Natalie Portman, quién regresaba después de casi de 10 años al universo de Marvel. “Algo que siento sobre mi propia vida es que terminé en papeles muy serios, pero me siento mucho más boba en persona, y mis amigos siempre me dicen ‘eres una persona muy ridícula’. Y tengo mucho respeto, ahora más, por la comedia y la improvisación", comentó la actriz sobre su incursión en la película, que ahora tiene muchos más toques de comedia . 

Natalie confesó que tuvo que entrenar mucho y ganar masa muscular para su personaje, el cual tiene una mayor importancia y actividad dentro de la película. “Todas estas personas con las que he trabajado en las películas de Star Wars y estas películas de Marvel han estado haciendo ejercicios, entrenamientos de coreografía de acrobacias… han dedicado todo este tiempo extra. Trabajar en un papel es súper divertido y me siento afortunada, pero también hay una cantidad significativa de trabajo”,mencionó. 

Otro que tuvo una anécdota interesante para contar fue Christian Bale, quién confesó que en un inicio no tenía ni idea que su personaje formaría parte del MCU y mucho menos sabía que significaba las siglas MCU (Marvel Cinematic Universe). "Cuando los fans me felicitaban por ingresar al MCU respondía '¿Que he hecho qué? No he entrado en una nada de eso, muchas gracias'. Posteriormente me informé más sobre mi personaje y pensé: Pensé: 'Ya sé lo que hace'. Está ahí en el nombre, ¿no? Pero cometí el error de googlearlo y, ¡oh, no! En los cómics va por ahí en tanga todo el rato. Y pensé: '¡No tienen a la persona perfecta para eso!" comentó el actor entre risas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación