En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

A Kristen Stewart le volvieron a preguntar por 'Crepúsculo' y su reacción fue...

A Kristen Stewart le volvieron a preguntar por 'Crepúsculo' y su reacción fue...

Ya han pasado varios años desde el fin de la saga ‘Crepúsculo’ y sus protagonistas, entre ellos Kristen Stewart, aún no escapan del todo de la sombra de sus antiguos personajes. Estos, muchas veces, retornan en forma de incómodas preguntas, pero ella ha aprendida a torearlas.

Kristen Stewart estuvo esta semana en Cannes (Francia) por motivo de la proyección de su más reciente película, ‘Personal Shopper’, cuando en eso fue asediada por el público y la prensa.. y en cierta forma, por ‘Crepúsculo’.

“¿Si creo en los fantasmas? No sé, supongo que creo en algo”, dijo Kristen Stewart a propósito de ‘Personal Shopper’, que trata justamente sobre fantasmas, informó The Hollywood Reporter. Y entonces volvió a evocársele el recuerdo de ‘Crepúsculo’.

La prensa le preguntó si preferías a los fantasmas o a los vampiros, y Kristen Stewart, sin pensarlos ni un solo segundo, respondió “fantasmas”. Es más que obvio que quiere dejar atrás a ‘Crepúsculo’.

“Es una historia de fantasmas, sí, pero los aspectos sobrenaturales solo conducen a preguntas muy básicas”, agregó Kristen Stewart sobre ‘Personal Shopper’, película que seguramente le debe llenar de más satisfacción personal que ‘Crepúsculo’.

Kristen Stewart, así como el resto de actores de ‘Crepúsculo’, aún debe lidiar con el hecho de haber pertenecido a esta saga, pues hay quienes aún no pueden verlos en otras facetas.

Ya buen tiempo ha transcurrido desde que ‘Crepúsculo’ terminó, tanto así que se puede notar cambios físicos considerables en quienes formaron parte del reparto de las tres películas.

Algunos de esos cambios son más notorios en Ashley Greene y Jackson Rathbone, quienes interpretaron a ‘Alice Cullen’ y ‘Jasper Hale’, respectivamente, en ‘Crespúsculo’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.