¡Agárrate, que se vendría nueva película de 'Crepúsculo'!

¡Agárrate, que se vendría nueva película de 'Crepúsculo'!

Ya han pasado varios años desde el final de la saga ‘Crepúsculo’ y, aun hoy, esta tiene cualquier cantidad de fans, los cuales estarán rebosando de alegría al enterarse que es casi seguro que se viene una entrega más de la franquicia.

Patrick Wachsberger, el copresidente de Lionsgate, productora que realizó ‘Crepúsculo’, dijo que “es una posibilidad” realizar más películas de la saga, a pesar de que ya adaptaron todas las novelas de Stephenie Meyer, autora de los libros que dieron origen a esta historia.

“No es una certeza, pero es una posibilidad. Se trata de Stephenie (Meyer). Si ella quiere contar una historia relacionada con esos personajes, estamos aquí para ella”, dijo Patrick Wachsberger al ser consultado sobre ‘Crepúsculo’ en el Festival de Cine de Zurich, según Screen Daily.

Otra buena señal que parece confirmar que habrás más de ‘Crepúsculo’ es que Kristen Stewart parece más dispuesta a volver a interpretar a ‘Bella Swan ‘, luego de que por mucho tiempo evadiera preguntas sobre la franquicia.

“Es difícil referirse a un periodo de tiempo de cinco años con unas pocas frases, pero amaba lo que hacía (ser ‘Bella Swan’ en ‘Crepúsculo’). Pero eso no significa que quiera seguir haciéndolo”, afirmó Kristen Stewart en diálogo con Uproxx.

“Pero ¿y si otras personas quisieran que lo hiciera? Sí, por supuesto. Para ser honesta contigo, estaría interesada, me fascinaría, pero no debería afectarme emocionarme de ninguna de las maneras”, agregó Kristen Stewart, con lo que se mostró dispuesta a hacer una película más de ‘Crepúsculo’.

El rechazo inicial de Kristen Stewart a regresar como ‘Bella Swan’ en ‘Crepúsculo’ podría deberse a que su relación con Robert Pattinson no terminó de la mejor forma. Incluso, ella llegó a decir que, más que un romance real, se trató de un producto.

La franquicia de ‘Crepúsculo’ significó ganancias por más 3 mil millones de dólares, así que, por el aspecto financiero, no hay motivos para que decirle no a una nueva película. Ahora solo falta de que todos los involucrados se pongan de acuerdo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.