¿Cuánto cuesta hospedarse en el club dónde se grabó High School Musical 2?

¿Cuánto cuesta hospedarse en el club dónde se grabó High School Musical 2?

¿Te imaginas hospedarte en donde se grabó 'High School Musical 2'? ¡Pues es posible! Si bien el club 'Lava Springs' fue un club ficticio creado específicamente para la película, el lugar si existe en la vida real y puedes quedarte ahí si visitas el estado de Utah en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

The Inn at Entrada es el verdadero nombre del club 'Lava Springs' que pudimos ver en High School Musical 2. El hotel está ubicado en medio de un desierto en Utah y se encuentra cerca al Snow Canyon State Park. El recinto describe sus instalaciones como una inspiración del espíritu de las antiguas civilizaciones Anasazi y en su página web aprovechan en resaltar que fueron parte de la franquicia de Disney. "En el 2007, Entrada fue transformada en el Lava Springs Country Club para la filmación de "High School Musical", se lee en la sección de prensa de su página web.

Pero, ¿cuánto cuesta quedarte en el mismo hotel de la película? Si quieres estar en la misma piscina en donde Sharpay grabó 'Fabulous', en donde todo el elenco cantó 'All for One' y recorrer los mismos sitios que Troy y Gabriella en sus videoclips 'Bet on it' y 'Gotta go my own way' pues te recomendamos ahorrar porque el precio por cuatro noches inicia desde 800 dólares (3028 soles) si vas por tu cuenta, pero si prefieres ir acompañado, el precio llega a los 1200 dólares (4542 soles) por 4 noches. Sin embargo, puedes reservar con tiempo y encontrar precios desde 100 dólares la noche en temporada baja. 

Estos precios incluyen distintas comodidades de una mini casa en donde contarás con servicios como terraza,ducha con terma, secador de pelo, patio, un estacionamiento, una televisión con chimenea,servicio constante a la casa, servicio de refrescos diario y cocina y comedor amoblados.

Si quizás esto sale de tu presupuesto, recuerda que puedes ir de manera gratuita a East High School, la escuela en donde se filmó la película y que también se encuentra en Utah. Pero eso sí, si deseas entrar planea tu visita con tiempo y aprovecha en avisar a la escuela para que no tengas sorpresas durante tu visita, ellos te orientarán y ayudarán a que tu visita sea como haber estado en High School Musical. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación