¿Cuánto cuesta viajar en el crucero de Disney con temática de Marvel?

¿Cuánto cuesta viajar en el crucero de Disney con temática de Marvel?

Los Avengers han llegado a los cruceros de Disney. Marvel y Disney se unieron para lanzar 'Avengers: Quantum Encounter', una experiencia distinta de interacción entre 'Los Vengadores' y el público del crucero. En esta experiencia, los pasajeros podrán interactuar durante alguna de sus comidas con Ant-Man, The Wasp, Capitán América, Capitana Marvel y Ms.Marvel mientras los ayudan a salvar el universo de villanos como Ultrón y les muestran los inventos de los Vengadores.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video publicado por uno de los pasajeros se puede ver cómo Ant-Man también aprovecha en explicar el por qué no pudo matar a Thanos expandiéndose. "Quiero aclarar alguna de sus dudas, muchos preguntan por qué no mate a Thanos de una manera 'creativa'. Primero quiero decirles que esa idea es completamente asquerosa, también tienen que saber que matar era Thanos era mucho más complicado que eso", menciona Scott Lang antes de ser interrumpido por 'The Wasp'. 

Esta experiencia forma parte de 'Worlds of Marvel', un grupo de distintas experiencias que permite a los pasajeros interactuar con los personajes de Marvel y vivir experiencias relacionadas con la franquicia durante los distintos tiempos de comidas.

Este crucero parte desde Cabo Cañaveral en Florida y llega a Nassau, Bahamas y Disney Castaway Cay, la isla privada de Disney. Los precios de este crucero inician desde 1751 dólares (6628 soles) y pueden llegar hasta 2886 dólares (10,925 soles), pero todo depende de la cantidad de días, los destinos que visites, la temporada en la que viajarás y el tipo de habitación que desees tener dentro del barco. El show de Marvel viene incluido dentro de cualquiera de los paquetes para el Cruise Disney Wish. 

También existe otra opción para los que quieren vivir aún más la experiencia de Marvel, 'Día Marvel en el mar' en el que pueden realizar distintas actividades en compañía de sus personajes favoritos y participar en shows temáticos en vivo. Al ser una experiencia mucho más inmersiva, los precios van desde 2500 dólares a 2600 por 5 días en altamar y la partida es de Miami. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.