Noticias

Black Panther 2: Daniel Kaluuya y el motivo por el cual no estará en película de Marvel

2022-07-14 18:19:25
compartir
Foto 1 DE 1
Black Panther 2: Daniel Kaluuya y el motivo por el cual no estará en película de Marvel
El actor ganó un Óscar gracias a su papel en la película 'Judas y el mesías negro' (Foto: Instagram)

Los fanáticos de Marvel recibieron un duro golpe en los últimos días. Lo que parecía ser un rumor se terminó convirtiendo en verdad: 'Black Panther: Wakanda Forever' no contará con Daniel Kaluuya.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El famoso actor de 33 años no participará de la secuela del largometraje de Marvel a pesar de que su personaje es uno de los más importantes. Si bien se hicieron todos los esfuerzos, el ganador de un Óscar no será parte de la cinta.

¿Por qué Daniel Kaluuya no será parte de la secuela de 'Black Panther'?

La revista Variety ya había adelantado que el inglés no estaría dentro del elenco de la nueva película de Marvel a pesar de haber estado en los planes de la producción. 

¿La razón de su ausencia? Resulta que Daniel Kaluuya tiene una apretada agenda y mucho antes de que se anuncie 'Black Panther: Wakanda Forever', ya había pactado para ser protagonista de la película de terror 'Nope'.

Como se recuerda, el actor interpretaba a W'Kabi, quien es un jefe de seguridad de Wakanda y mejor amigo de T'Challa. A pesar de las dificultades, la película está programa para que se estrene en noviembre de este año.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo