En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

De Wattpad al cine: Llevando las historias de la web a la vida real

De Wattpad al cine: Llevando las historias de la web a la vida real

Ariana Godoy escribió "A Través De Mi Ventana" en el 2016. Y 6 años después, su historia llega a la mayor plataforma de streaming mundial, Netflix. 

La obra de Ariana se una a la lista de novelas escritas en Wattpad que cobran vida tanto en el cine, libros en físicos y plataformas de streaming. Hasta el 2019, Wattpad tenía más de 80 millones de usuarios, entre escritores y lectores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta plataforma online de lectura y escritura ha llevado a la fama títulos como: la trilogía de After, El Stand de los Besos, Culpables, y ahora, A Través De Mi Ventana. Además ha permitido a muchos escritores que buscan abrirse paso, a poder darse conocer de manera virtual mediante dinámicas como los Premios Wattys, que premian a las historias con más vistas y sobre todo, con mayor calidad. 

La popularidad de estas historias web, obliga a las plataformas a conocerlas y conectarse con ellas, para llegar a esa generación de cambios constantes, la generación Z. La cual, ya espera con ansias, el estreno de "A través de mi ventana" este viernes. 

 

 

Más de Cine y TV