En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Disney prepara el regreso de 'Diario de una princesa 3': ¿Estará Anne Hathaway?

Disney prepara el regreso de 'Diario de una princesa 3': ¿Estará Anne Hathaway?

¡Es oficial! Disney anunció que ya se encuentran trabajando para la tercera entrega de Diario de una princesa 3, una de las películas más queridas por parte del público desde su lanzamiento original a inicios del 2000 con Anne Hathaway como el personaje principal.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, muchos de los fans de la serie de películas han comenzado a preguntarse si es que la protagonista, Anne Hathaway, será parte de la nueva producción, así que en esta nota te contamos lo que se sabe hasta el momento. 

Luego de 18 años después del estreno de la segunda película de ‘Diario de una princesa’, recientemente se confirmó que se convertirá en una trilogía. Sin embargo, la reconocida actriz de Hollywood no habría asegurado su puesto para esta nueva cinta. 

Recordemos que fue la propia Anne quien dejó en claro lo feliz que le hacía que hubiera una tercera película y que esperaba formar parte de la entrega, pero aún no hay nada dicho, por lo que los fans consideran que todavía puede tomarse un tiempo para decidir si estará o no en esta producción. 

Otro dato importante es que el director de las primeras películas, Garry Marshal, falleció en el 2016, por lo que quedan dudas sobre quién tomaría el mando. Por otro lado, Debra Martin sí será nuevamente la productora de la cinta. 

¿Cuántos años tiene Anne Hathaway? 

La actriz Anne Hathaway nació en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos el 12 de noviembre de 1982, es decir, que recientemente acaba de cumplir 40 años, pero para muchos luce mejor que nunca. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.