¡Planeta conversó con Diego Luna sobre ‘Star Wars: Rogue One’ y esto fue lo que dijo! [VIDEO]

¡Planeta conversó con Diego Luna sobre ‘Star Wars: Rogue One’ y esto fue lo que dijo! [VIDEO]

Desde México, Mafe, nuestra conductora de ‘Time’, pudo conversar con el actor Diego Luna, quien participa en ‘Star Wars: Rogue One’, ¡y esto fue lo que dijo sobre el nuevo largometraje!

El esperado spin off está dirigido por Gareth Edwards y presenta a un personal principal que hasta el momento es desconocido en la mitología de ‘Star Wars’.

‘Star Wars: Rogue One’ trata sobre un escuadrón que tiene la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y entregárselos a la Rebelión, que con esta información esperar encontrar la forma de acabar con dicha arma.

La historia de ‘Star Wars: Rogue One’ transcurre entre los episodios III y IV de la saga; está cerca, sobre todo, a este último. Es por ello que se rumorea la aparición de algunos de los personajes de la trilogía original.

Aunque los protagonistas son otros (los rebeldes y el oficial del Imperio que tratará de detenerlos), la expectativa más grande en torno a ‘Star Wars: Rogue One’ está en Darth Vader, a quien no veíamos en mucho tiempo. Apenas si apareció en el Episodio III.

Luego de ‘Star Wars: Rogue One’, los fans de la saga deberán esperar un año más para poder apreciar el Episodio XIII, con Luke Skywalker y Rey. Esta otra historia es más esperada aún por los misterios que planteó y dejó sin resolver.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación