En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Disney busca que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow

Disney busca que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow

¿Vuelve el querido Jack Sparrow? Para Johnny Depp el sol sigue brillando después de muchos años de tormenta.Tras la resolución del juicio que le dio la razón, el actor ha vuelto a contar con los auspicios de grandes marcas y los productos de los que es imagen son un éxito en ventas. Sin embargo, aquellas marcas que en su momento le dieron la espalda ahora están decididas a retomar las relaciones laborales con Depp. Una de ellas, sería nada más y nada menos que Disney, que se encuentra buscando que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según Poptopic, una fuente cercana a la empresa aseguraron que quieren a Johnny Depp de vuelta. “Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de ‘Piratas’ o dos. Estarían iniciando con un acuerdo de 301 millones de dólares", mencionaron. 

"Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, finalizó la fuente.

Sin embargo, este no sería la única estratégia para intentar persuadir a Johnny Depp para que vuelva al exitoso papel. Disney ha prometido al actor que incluirá una donación importante a una ONG de la elección del actor, ya que no solamente quieren que vuelva como el Capitán Jack Sparrow, también buscan realizar una serie para Disney Plus, que contará los primeros años del querido Capitán del Perla Negra. 

Recordemos que durante el juicio, Johnny Depp expresó su descontento con la empresa. “Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro. No entendí muy bien cómo después de esa larga relación, y una relación bastante exitosa ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se demuestre mi inocencia”, manifestó ante el jurado. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.