'Divergent' próximo a su fin ¡Mira el tráiler de 'Allegiant'!

'Divergent' próximo a su fin ¡Mira el tráiler de 'Allegiant'!

Shailene Woodley regresa a la pantalla grande como Tris Prior por última vez en ‘The Divergent Series: Allegiant”. Te jugamos el primer tráiler con la primera parte de la última entrega de la trilogía.

La historia que está basada en los libros de Veronica Roth, ya está por acabar y en 2016 llega la primera parte, que muestra a Tris decidida a buscar la verdad detrás de la muralla. No irá sola, la acompaña Four, interpretado por Theo James, y otros amigos. Harta acción deja este adelanto.

Regresan en sus respectivos papeles Naomi Watts, Zoë Kravitz, Miles Teller y Ansel Elgort. Se une a ellos Jeff Daniels como el nuevo villano. De hecho lo podemos ver hacia el final del tráiler, “Tris, es un placer por fin conocerte. Salvaste a la ciudad. Ayúdame a salvar el mundo”.

‘Allegiant’ tiene su estreno previsto para el 18 de marzo de 2016 informó Digital Spy, mientras que la segunda parte, ‘The Divergent Series: Ascendat’, está prevista para 2017. No sabemos cómo le irá a las películas que faltan, pero ‘Divergent’ recaudó $85 millones e ‘Insurgent’, $110 millones según informó Mojo. 

¿Emocionado?

        Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación