Noticias

Doja Cat se enoja con Noah Schnapp, actor de Stranger Things

2022-07-08 17:02:22
compartir
Foto 1 DE 1
Doja Cat se enoja con Noah Schnapp, actor de Stranger Things

Stranger Things ha causado revuelo a nivel mundial. La cuarta temporada ha dejado a todos boquiabiertos pero también muy enamorados de uno de sus personajes, Eddie Munson. El joven rebelde es interpretado por Joseph Quinn, quien ya ha conquistado los corazones de los fanáticos en sólo su primera temporada, entre ellos el de Doja Cat

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Kiss me more’ confesó su amor por el actor y decidió pedir ayuda a Noah Schnapp, otro de los protagonistas de la serie, pidiéndole el perfil de Instagram de Quinn para poder hablar en privado con él. Sin embargo, los planes de Doja no salieron bien ya que Noah terminó rompiendo códigos de amistad y privacidad al difundir en TikTok la conversación que tuvo con la cantante.

Al enterarse del video, Doja Cat explotó y tuvo duras palabras para el joven actor. “Para ser sinceros, Noah es un niño, cuándo somos jóvenes cometemos errores, haces cosas est*****, se supone que hacemos esas cosas para no hacerlas en un futuro, pero el hecho de que esta persona haya publicado una conversación privada entre nosotros es tan increíblemente inconsciente y pésimo, eso es muy m*erda de su parte, y no quiero encapsular su personalidad, no quiero decir que es una víbora pero probablemente lo sea, yo no creí que lo fuera, no creí que fuera a compartir información que tuve la confianza de contarle", comentó en un live. 

-->CONOCE LOS MEJORES ÉXITOS DE BEYONCÉ

Si bien Noah Schapp borró el video que ocasionó la polémica, aún no ha respondido los comentarios de Doja Cat, quien ya lo ha dejado de seguir en todas las redes sociales y borró el video en donde hablaba de lo ocurrido con Schnapp.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo