En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dove Cameron: "Yo nunca fui una chica Disney"

Dove Cameron: "Yo nunca fui una chica Disney"

Dove Cameron nunca buscó parecerse a nadie. La actriz y cantante llegó a nuestras pantallas gracias a la serie de Disney 'Liv y Maddie', programa en el que interpreta a las gemelas protagonistas. Posteriormente afianzó su lugar en el canal del ratón con la trilogía de 'Descendientes', obteniendo el papel protagónico como la hija de Maléfica, Mal. Sin embargo, Dove Cameron quiere demostrar que es mucho más que una ex chica Disney y busca mostrarlo en el desarrollo de sus canciones y su carrera.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Yo nunca tuve ese momento en el que dijera 'soy una chica Disney'. Yo nunca miré a Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Zendaya, Bella Thorne, Hilary Duff o alguna chica que estuviera antes que yo (en Disney), nunca las miré y pensé: 'Tu y yo somos lo mismo'. Siempre me sentí esa chica extraña fuera de lo común, la que no pertenece o la que nunca va a encajar en donde está. Tenía síndrome del impostor, me sentía como si estuviera usando alguna máscara o algo así", contó en una entrevista para Los Angeles Times. 

"¿Sabes que es una locura? Que creen que conocí a muchas chicas Disney cuando en realidad solo conocí a Selena Gómez una vez y a nadie más. Nunca tuve la oportunidad de conocer a nadie porque en Disney solo hice 'Liv y Maddie', donde solo éramos yo y yo, y posteriormente hice 'Descendientes' durante tres meses. Mi carrera es Disney fue muy aislada. Caso contrario al de Miley, Selena y Demi, que se conocieron porque los lugares de grabaciones eran casi los mismos, al igual que los amigos. Realmente no me encuentro con personas muy a menudo porque la mayor parte de mi vida es terapia, diario, composición de canciones y poesía", respondió la actriz ante la pregunta sobre si tenía algun chat con otras estrellas Disney. 

Dove Cameron también expresó que es una artista totalmente independiente y que prefiere no atarse a quien fue antes. "Realmente no busco en nadie una hoja de ruta. Quiero decir, esa historia de que estuve en Disney y que encontré mi camino gracias a una canción pop, fue un horrible accidente", mencionó la actriz y cantante. 

¿QUÉ ENFERMEDAD SUFRE DOVE CAMERON? 

En un post de Instagram la actriz confesó que sufre de depresión y disforia. "He estado pasándolo mal últimamente con el concepto del ser, mi relación interior conmigo misma y quien perciben los demás, que siento que nunca he conocido pero otra gente sí.No sé si alguna vez he parado lo suficiente como para conocer quién soy fuera de la lucha o huida", expresó en la publicación de redes sociales. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.