¿'Draco Malfoy' viene a Perú? ¡Sí, Tom Felton participará en 'Lima Geek Fest'!

¿'Draco Malfoy' viene a Perú? ¡Sí, Tom Felton participará en 'Lima Geek Fest'!

 

El mundo entero lo conoce como ‘Draco Malfoy’, uno de los personajes que hizo la vida a cuadritos de ‘Harry Potter’ en las versiones en cine de la popular saga literaria. Pues Tom Felton, el actor que interpreta a este mago sangre-pura, llega a la capital peruana para participar del ‘Lima Geek Fest’. ¿Irás a verlo?

El evento se llevará a cabo el 28 de noviembre próximo, en el Jockey Club del Perú. Promete ser la “convención de entretenimiento más grande de Perú”.

Tom Felton no es el único invitado internacional del ‘Lima Geek Fest’. Acompañarán a  ‘Draco Malfoy’ las actrices Laurie Holden, ‘Andrea’ de ‘The Walking Dead’, y Caity Lotz, quien interpreta a ‘The Canary’, en ‘Legends of Tomorrow’.

¿QUIÉN ES TOM FELTON?

Como bien cuenta la Rica Wiki, el actor nació un 22 de setiembre de 1987 en Surrey, Inglaterra, y tiene 28 años. Desde los 8 participó en comerciales y a los 10 años hizo su primera película, actuando como Peagren Clock, el menor de una familia de ‘Prestadores’, humanos diminutos que viven en las casas de las personas, en la cinta ‘The Borrowers’.

A los 12 años, Tom Felton audicionó para el papel de ‘Draco Malfoy’. Desde ahí se quedó con el rol, que practicamente le cayó a pelo en las 8 películas y se ganó el odio de los fans de ‘Harry Potter’.

Tras su última película del universo del mago, el inglés participó en ‘Rise of the Planet of the Apes’, ‘The Apparition’, entre otras cintas, así como producciones de televisión.

Pocos saben además que Tom Felton es músico: tiene 4 EP y 2 singles. Puedes escuchar algunos de sus temas en su canal de YouTube: Feltbeats.

Si estás interesado en conocer a ‘Draco Malfoy’ en persona, los precios y el lugar de venta de entradas para el ‘Lima Geek Fest’ se anunciarán dentro de poco.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación