En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Tensión entre Dwayne Johnson y Vin Diesel continúa? [FOTO]

¿Tensión entre Dwayne Johnson y Vin Diesel continúa? [FOTO]

Con la última publicación de Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su cuenta de Instagram se podría decir que la tensión entre él y Vin Diesel, su coestrella en ‘Rápidos y furiosos’, continuaría…

Y es que este escribió un mensaje de agradecimiento dirigido a todo el elenco y equipo de la próxima entrega de la franquicia, luego de haber concluido el rodaje de sus escenas, pero dejó a Diesel fuera.

“Terminando fuerte y a la siguiente. Es oficialmente el fin del rodaje en #FastAndFurious8. Gracias a nuestro director @fgarygray por la visión y ejecución. Gracias a UNIVERSAL por ser tremendos socios como siempre, gracias a todos mis compañeros por el esfuerzo diario. Scott Eastwood, tú, condenado guapo. Nathalie Emmanuel, tengo una Budweiser fría lista para ti, y Tyrese Gibson, todavía tienes la sonrisa y la frente más grande que haya visto. Y una enormes gracias a nuestro equipo de producción”, escribió ‘La Roca’ en Instagram.

¿Qué dirá Vin Diesel ?

Finished strong and on to the next. That's an officially wrap on #FastAndFurious8. Thank you to our director @fgarygray for the vision and execution. Thank you UNIVERSAL for being tremendous partners as always, thank you to all my fellow co-stars for the daily effort and grind. Scott Eastwood you handsome sumbitch! Natalie Emmanuel I have a cold Budweiser ready for you and Tyrese Gibson you still have the biggest smile and forehead I've ever seen.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.