Noticias

El primer capítulo de 'Ms. Marvel' causa sensación internacional

2022-06-08 13:53:31
compartir
Foto 1 DE 1
El primer capítulo de 'Ms. Marvel' causa sensación internacional

Una nueva heroína he llegado al Universo de Marvel. Se trata de Kamala Khan, una joven norteamericana y pakistaní que está fascinada por los superheroés, sobre todo por Capitana Marvel. Conoceremos toda su lucha por adaptarse a la adolescencia mientras comienzan a surgirle algunos superpoderes en 'Ms. Marvel', la nueva serie de Disney+.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primer episodio ya está disponible en la plataforma de streaming y ha iniciado con un 95% de aprobación en la web de Rotten Tomatoes con un total de 49 críticas de expertos, mientras que por el lado de los fanáticos tiene un 86% de aprobación basada en 426 opiniones. Con estos puntajes, la serie se ha convertido en la serie del MCU con mejor porcentaje en la plataforma de Rotten Tomatoes. Además está en el top 2 de proyectos del MCU en general.

Malala Yousafzai, conocida activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz, escribió una carta en agradecimiento a Disney y Marvel por la serie. "No todos los días enciendo la televisión y encuentro un personaje que come los mismos alimentos, escucha la misma música o usa las mismas frases en Urdu (Lengua indoaria que se habla en Paquistán) que yo. Qué alegría ver a 'Ms. Marvel' reflejar la vida de una familia de inmigrantes paquistaníes y revelar a una joven superheroína cuyos poderes se conectan con su herencia. Gracias, Marvel y Disney+ , y lo más importante, Ms. Marvel", se lee en la carta publicada por la activista.

Brie Larson, actriz que interpreta a 'Capitana Marvel', mostró su apoyo a la nueva serie compartiendo una foto con la actriz que interpreta a Kamala Khan, Iman Vellani"Desde nuestro primer Zoom, supe que sería la mejor",escribió Brie en la descripción de la foto. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo