Eminem y Jake Gyllenhaal sorprenden a fans en cine

Eminem y Jake Gyllenhaal sorprenden a fans en cine

 

Eminem y Jake Gyllenhall sorprendieron el domingo 19 de julio al aparecer en una sala de cine de Detroit donde se proyectaba “Southpaw“, película protagonizada por el actor y musicalizada por el rapero.

La cinta tiene su estreno previsto para este viernes 24 en Estados Unidos, pero esta era una función especial para fans que la pasaron recontra bien.

Nadie se lo esperaba y es que Eminem quería impactar en su ciudad natal. “Desde el primer minuto que vi este guión, realmente sentí que esta película tenía potencial para ser especial. Esperamos que ustedes también lo sientan. Jake hizo un trabajo increíble…todos en la película son excelentes en mi opinión”, dijo el rapero.

“El disco es alucinante también. El montaje es una locura gracias a su música. Es un honor tenerlo a él, aunque sea en una pequeña parte de la película, pero el hecho es que le dio tanto, todos dimos nuestros corazones en ella. Es un honor incluso estar a su costado”, dijo Jake Gyllenhaal sobre Eminem y su trabajo en la banda sonora de “Southpaw”.

Algunos fans compartieron el momento en redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Eminem Instagram
Video: Facebook Mitch Bessett

 

Más de Cine y TV

Programación