Emma Watson conoce a quien interpretará su papel en la obra 'El Niño Maldito'

Emma Watson conoce a quien interpretará su papel en la obra 'El Niño Maldito'

En Londres, el 30 de julio, se estrenará la obra teatral ‘El Niño Maldito’ que está basada en cómo sería la vida adulta de los principales personajes de la saga Harry Potter. Ahí, la actriz Noma Dumezweni es la encargada de representar a Hermione, quien fuera interpretada por Emma Watson en la película. Ambas actrices se encontraron en los ensayos de la obra y colgaron las fotografías que se tomaron en sus redes sociales.

La obra teatral está dirigida por John Tiffany y recreada 19 años después de que los niños terminaran el colegio en ‘Las Reliquias de la Muerte’. Sin embargo, lo que ha generado polémica entre los seguidores de la saga es que la actriz que hará en el teatro de Hermione es de tez negra.

La misma J.K. Rowling defendió que ahora, en el teatro, el personaje sea de tez negra, porque en ningún momento se había definido la raza del personaje en los libros.

¡Aquí te dejamos las fotos, donde se le ve a ambas actrices felices de encontrarse!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.