¡Entérate quiénes fueron los ganadores de los MTV Movie & TV Awards 2022!

¡Entérate quiénes fueron los ganadores de los MTV Movie & TV Awards 2022!

La temporada de premios aún no termina. Este domingo se celebraron los premios MTV Movie & TV Awards 2022, la gala se celebró en Santa Mónica y tuvo como conductora a Vanessa Hudgens. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jennifer Lopez fue una de las más homenajeadas de la noche, la cantante de ‘On The Floor’ recibió el premio a ‘Mejor Canción’ por ‘Marry Me’, tema que forma parte de la del soundtrack de la película con el mismo nombre. Además fue reconocida con el premio ‘Generación’. “Quiero agradecer a los que me dijeron en la cara que nunca lo iba a lograr, sin ustedes no lo iba a hacer jamás”, mencionó la cantante mientras recibió el galardón.

EUPHORIA: ¿EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN?

Es uno de los programas más polémicos de la TV, pero también ha sido uno de los más premiados. La serie de HBO ganó en las categorías de 'Mejor Show de Televisión', 'Mejor Actuación en un Show de Televisión' (Zendaya), 'Mejor Pelea' y 'Mejores Relaciones'. 

La encargada de recibir los galardones fue Syndney Sweeney. "Quizás Maddy dio el último golpe, pero Cassie está más feliz que nunca", mencionó la actriz al recibir los premios. 

EL PODER DE 'SPIDER-MAN: NO WAY HOME'

'Spider-Man: No Way Home' arrasó con 2 de las ocho categorías a las que fue nominada, una de ellas fue la de 'Mejor Actor en una Película' que obtuvo Tom Holland.Si bien los actores de la cinta no estuvieron presentes en la gala, Chris Evans fue el representante de la franquicia de superhéroes en los premios. 

 LOS MÁS DESTACADOS 

El poder de TikTok es más fuerte que nunca. Charli y Dixie D'amelio, estrellas de la plataforma, obtuvieron el premio a 'Mejor Nueva Serie sin Guión' por su serie digital "The D'amelio Show". Mientras que Bella Poarch fue galardonada con el premio a 'Estrella Social Nueva'. 

Paris Hilton volvió a las galas de premios y obtuvo un galardón a 'Mejor Regreso en un Reality' por sus realities 'Cooking with Paris' & 'Paris in Love'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación