Escucha lo nuevo de Beyoncé Rise Up para Epic

Escucha lo nuevo de Beyoncé Rise Up para Epic

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Beyoncé grabaría Rise Up, un tema nuevo, para el soundtrack de Epic, o llamado en español El Reino Secreto.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción fue escrita por Bey y Sia, y producida por Hit-Boy y Chase N Cashe. La cantante también tiene un papel en la película, donde presta su voz para el personaje de la Reina Tara.

Por lo pronto, la cantante de Love on Top acaba de presentarse en el concierto The Sound of Change, junto a Ellie Goulding, Jlo, Florence Welch, entre otras artistas. Y sigue de gira con el Mrs. Carter Show Tour. Además, a fines de este año lanzará su nuevo álbum.

Fuente: Digital Spy
Foto: 796 photobucket / Idolator
Video: Andy Blue

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.