En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escucha Ordinary Human de OneRepublic del soundtrack de The Giver

Escucha Ordinary Human de OneRepublic del soundtrack de The Giver

La banda liderada por Ryan Tedder confirmó que grabó un nuevo tema para el soundtrack de The Giver, película donde actúa Taylor Swift.

Un clip de un 1 min y medio salió a la luz, ahí puedes escuchar Ordinary Human de OneRepublic. El video muestra escenas de la película y en algunas aparece Taylor Swift. La canción completa saldrá el 22 de julio.

The Giver está basada en una novela de 1993 escrita por Lois Lowry. Toca la historia de Jonás, Brenton Thwaites, quien vive en un mundo ideal, donde no existen guerras ni dolor, menos diferencias, pero parece que no todo es color de rosa. Jonás empieza a descubrir el oscuro y secreto pasado de su comunidad.

La película cuenta con actuaciones de Meryl Streep, Alexander Skarsgard, Odeya Rush, Katie Holmes y Taylor Swift, quien dicen tiene un rol pequeño pero súper importante. Eso sí, su personaje no tiene que ver con el canto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: AceshowbizFoto: Getty ImagesVideo: The Giver Soundtrack

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.