En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escucha un avance de Heart by Heart canción de Demi Lovato para Cazador de Sombras

Escucha un avance de Heart by Heart canción de Demi Lovato para Cazador de Sombras

La cantante graba una nueva canción para el soundtrack de The Mortal Instruments: City Of Bones, en español Cazador de Sombras.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Demi Lovato participaría de la banda sonora de esta cinta y ahora te jugamos un avance de Heart bye Heart.

La canción es una balada y parte de la letra dice: "when your soul finds the soul it was for / when someone walks into your heart through an open door / when your hand finds the hand it was meant to hold / don't let go / someone comes into your world / suddenly your world has changed forever".

El soundtrack se lanzará un día antes del estreno de la película, previsto para el 21 de agosto. Además de Lovato, figuran, en la banda sonora, Jessie J, Colbie Cailat, Owl City y AFI.

Por otro lado, Demi ha tenido que cancelar su presentación por el 4 de julio (independencia de US,) en Philadelfia, por una infección a la garganta. Ella será reemplazada por Hunter Hayes.

¿Qué te parece esta nueva canción?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Popcrush / Aceshowbiz
Video: sonohraselenagomez1

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.