En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Esta es la primera imagen de Gal Gadot como 'La Mujer Maravilla'! ¡Chécala!

¡Esta es la primera imagen de Gal Gadot como 'La Mujer Maravilla'! ¡Chécala!

Ya no podemos esperar para verla. Hoy se dio a conocer la primera imagen de la actriz Gal Gadot como ‘La Mujer Maravilla’. Te la mostramos a continuación.

Esto cuenta la web de Radio Oasis:

“Warner Bros. compartió la primera imagen oficial de la actriz Gal Gadot como ‘La Mujer Maravilla’. Además, revelaron nuevos nombres de los actores que se unirán a la esperada película.

“Casi 75 años en el proceso de hacerse… Wonder Woman esta en camino”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter. En la foto la podemos ver con el famoso traje de la heroína.

Esta película será dirigida por Patty Jenkins y contará con las interpretaciones de Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla. La recordada actriz de ‘Rápidos y furiosos’ no solo hará su debut en la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, sino que interpretará a la heroína en la primera película de la historia del personaje desde su creación en 1942.

Además, la cinta contará con la participación de los actores Chris Pine (“Star Trek”) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (“The Girl with the Dragon Tattoo”, “House of Cards”), Danny Huston (“Clash of the Titans”, “X-Men Origins: Wolverine”), David Thewlis (“Harry Potter”, “The Theory of Everything”), Ewen Bremner (“Exodus: Gods and Kings”, “Snowpiercer”), Saïd Taghmaoui (“American Hustle”), Elena Anaya (“The Skin I Live In”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

La película, que será estrenada el 2017, se basará en la historia de los personajes creados por William Moulton Marston, y que aparecieron en los cómics de DC Entertainment, como informa la web de Variety Latino”.

FUENTES DE ESTA HISTORIA

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.