En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Establecen Spin-Off de Lego Movie para el 2016: Ninjago

Establecen Spin-Off de Lego Movie para el 2016: Ninjago

The Lego Movie fue todo un éxito de taquilla este año. Recaudó $460 millones y Warner Bros ya reveló cuando llega el Spin-Off, Ninjago.

Esta película contará con personajes como ninjas, samurais y senseis quienes juntos lucharán contra dragones, ejércitos de hombres serpientes y un malvado señor de la guerra.

La historia está siendo escrita por los mismos guionistas de The Lego Movie, Dan y Kevin Hageman, quienes también han escrito para los dibujos animados de Cartoon Network, Ninjago: Masters of Spinjitzu.

Esta película está prevista para septiembre del 2016. Y The Lego movie también tendrá una segunda parte que vendría para mayo del 2017.

¿Viste la película de Lego? ¿qué te parece la idea de Ninjago?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy
Foto: Aceshowbiz
Video: Cinescondite Rises

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.