Incluir a Johnny Depp en ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’ le costó esto a J.K. Rowling

Incluir a Johnny Depp en ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’ le costó esto a J.K. Rowling

‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’ ni siquiera se ha estrenado aún y ya está dando que hablar, pero no por la película en sí, sino por la anunciada secuela que tendrá. Para ser precisos, la comidilla se centró en un integrante del reparto.

Aunque no se sabe aún de qué tratará la secuela de ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’, ya está confirmado que Johnny Depp participará en la cinta, lo cual debió haber alegrado a unos, pero al mismo tiempo enojó a otros.

Una vez conocida la noticia, a J.K. Rowling, creadora de ‘Harry Potter’ y ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’, recibió una lluvia de comentarios en Twitter, muchos de los cuales le recriminaron la presencia de Johnny Depp.

“@ jk_rowling ¿por qué Johnny Depp fue contratado para FB (‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’), ¿Cómo puedes apoyar a un abusador, dándole un papel en una serie de películas”, escribió una usuaria de Twitter a J.K. Rowling.

“Gracias, @JK_Rowling, por elegir a Johnny Depp y darle la fama necesaria para ayudarnos a olvidar el juicio de abuso doméstico. Estoy seguro de que está agradecido”, comentó otra persona en la red social, según mirror.co.uk.

Antes de ser convocado para ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’, Johnny Depp fue demandado por su expaeja Amber Heard por presunta violencia doméstica, y además obtuvo una orden de restricción temporal contra él.

‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’ se desarrolla en la década de 1920, una época más difícil no solo para los magos, sino también para los muggles, las personas que carecen de cualquier tipo de habilidad mágica y no nacieron en una familia mágica.

En las películas de ‘Harry Potter’, los muggles solían ser seres incapaces de percibir la magia a su alrededor, torpes y algo tontos; mientras que en ‘Fantastic Beasts And Where To Find Them’ vemos a policías portando armas de fuego y amenazando a los magos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación