Fernando Alonso y Lewis Hamilton en Cars 2

Fernando Alonso y Lewis Hamilton en Cars 2

Rayo McQueen ya está listo para emprender su aventura internacional y el próximo 6 de julio llegará a nuestros cines con 'Cars 2'. La secuela volverá a contar con personalidades del mundo del motor y entre ellos están Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

El piloto asturiano, bicampeón del mundo de Fórmula 1, repite con Pixar tras colaborar en la primera entrega de las aventuras de Rayo McQueen.

La estrella de carreras Rayo McQueen y la incomparable grúa remolque Mate llevan su amistad a nuevos y excitantes lugares en 'Cars 2' cuando se dirijan al extranjero para competir en el World Grand Prix que decidirá cuál es el coche más rápido. Pero el camino al campeonato estará lleno de baches, desvíos e hilarantes sorpresas cuando Mate se vea atrapado en una propia y fascinante aventura de espionaje internacional. Dividido entre su trabajo como asistente de Rayo McQueen y una misión de espías secreta, el viaje de Mate estará cargado de acción y explosivas persecuciones en las calles de Japón y Europa. Además se incorporarán nuevos y coloridos coches que incluyen a agentes secretos, amenazantes villanos y competidores internacionales de carreras.

Fuente: E Cartelera 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Cine y TV

Programación