En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Friends: ¡Blooper de la serie es furor en Facebook!

Friends: ¡Blooper de la serie es furor en Facebook!

Este es posiblemente el mejor blooper de Friends…

Un usuario de Facebook logró casi 50 millones de reproducciones por un video que compartió de uno de los bloopers más divertidos de la recordada serie noventera Friends.

El usuario Alex Lee compartió la escena donde Ross Geller, interpretado por David Schimer, intenta tocar una melodía tradicional en una gaita escocesa para compartirla el día de su matrimonio con Emily. Sin embargo, no solo suena espantoso, sino que Phoebe lo acompaña con extraños sonidos vocales que hicieron estallar de risa a los demás actores que no pudieron aguantar la risa.

La serie fue creada por David Crane y Marta Kauffman. Se estrenó el 22 de setiembre de 1994 y estuvo en pantallas hasta el 6 de mayo de 2004, catapultando a sus protagonistas Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Ross (David Schwimmer) y Joey (Matt LeBlanc).

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.