'Frozen': Estos son los cuatro mensajes ocultos en la película [VIDEO]

'Frozen': Estos son los cuatro mensajes ocultos en la película [VIDEO]

A veces no prestamos atención a aquellos pequeños detalles de una película. Por eso, un video publicado en YouTube muestra que la película ‘Frozen’ tiene al menos cuatro mensajes ocultos.

El primer de ellos es el hecho de que ‘Elsa’ use guantes durante la primera mitad de la película. Como recordamos el padre de ella, al intentar ocultar sus poderes, le colocó un par de guantes que no desaparecen hasta que la protagonista canta ‘Let It Go’ y los expulsa de sus manos.

En el cine, los personajes que usan guantes representan a las personas que ocultan su verdadera identidad, y ‘Elsa’ no es la única. “Adivina quién más usa guantes durante toda la película: el príncipe Hans”, revela el video de YouTube.

Otra revelación es una parte del perfil del enigmático ‘Kristoff’. Al inicio de la película podemos intuir que se trata de un huérfano que se convierte en picahielo porque habría perdido a su familia en un crudo invierno. Por eso cuando ‘Ana’ es congelada la escena se vuelve extremadamente triste, pues no sería la primera vez que él pierde a alguien que ama en el hielo.

Un último detalle hace notar es que cuando ‘Elsa’ termina de cantar ‘Let it go’, además de cambiar su atuendo también cambia su color de cabello. La explicación de este efecto es la luz que ella emana al ser quien realmente debe ser, usando sus poderes y así su cabellera se ilumina.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.