En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Checa el avance de Sangre de mi sangre ('Game of thrones' 6x06)!

¡Checa el avance de Sangre de mi sangre ('Game of thrones' 6x06)!

HBO lanzó el avance de Sangre de mi sangre, el episodio 6 de ‘Game of thrones’.

El episodio fue escrito por Bryan Cogman y dirigido por Jack Bender. Saldrá al aire el 29 de mayo de 2016.

Aquí la sinopsis oficial de HBO de ‘Game of Thrones’ 6×06:

Un viejo enemigo regresa. Gilly (Hannah Murray) se reúne con la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) enfrenta una elección difícil. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce).

¿QUÉ PASÓ EN EL ANTERIOR CAPÍTULO?

Tales son las ansias por ver el capítulo del domingo 22 de mayo, que las frases “game of thrones 6×05 download” y “juego de tronos 6×05 download” están entre lo más buscado en Google.

Esto fue lo que pasó en La Puerta (Game of Thrones 6×05):

EN EL MURO: Sansa Stark y Brienne de Tarth confrontan a Meñique en Villa Topo, y le inquieren sobre su decisión de hacerla casar con Ramsay Bolton. Él asegura que desconocía la crueldad del bastardo de Roose Bolton y pide que Sansa lo perdone, mientras le ofrece el apoyo del Valle en su intento de volver a tomar Invernalia. La hija de Ned Stark rechaza la ayuda de Petyr Baelish y le ordena regresar. Al salir del lugar del encuentro, este le revela que su tío abuelo Brynden ‘Pez Negro’ Tully, ha reunido las fuerzas desperdigadas de su familia materna y ha retomado Aguasdulces.

Jon Snow, Davos Seaworth y Sansa discuten las posibilidades de retomar Invernalia de las fuerzas combinadas de los Bolton, Umbers y Karstarks. Jon señala que las otras casas del norte, tales como los Manderly de Puerto Blanco y los Mormont de la Isla del Oso, no han jurado lealtad a los Bolton todavía, y Sansa sugiere que los Tully lucharán por los Stark, pero le miente a Jon al decirle que se enteró gracias a un cuervo enviado a Invernalia mientras era prisionera de los Bolton. Mientras se preparan para salir de Castillo Negro, Sansa ordena a Brienne que viaje a las Tierras de los Ríos y reclute a Brynden. Jon, Davos, Sansa, Brienne, Melisandre , Tormund Matagigantes y Podrick Payne dejan la principal fortaleza de la Guardia de la Noche.

EN VAES DOTHRAK: Jorah Mormont revela a Daenerys Targaryen que padece la soria gris. Además, admite por primera vez que está enamorado de ella y se despide, pero una muy emocionada Dany le ordena que encuentre una cura y que regrese a su lado porque lo necesitará cuando ella conquiste Poniente. Daenerys, Daario Naharis y los dothrakis dejan Vaes Dothrak.

EN LAS ISLAS DE HIERRO: En la Asamblea Real, Yara Greyjoy reclama el Trono de Sal. Los hombres dudan de ella, ya que nunca han tenido una reina en las Islas del Hierro, pero su hermano Theon acalla a los escépticos al respaldar su elección. Mientras la multitud comienza a inclinarse a favor de Yara, Euron Greyjoy hace su arribo y y también reclama el Trono de Sal. Cuando Yara lo acusa de matar a su padre Balon, Euron admite por sí mismo haberlo asesinado ya que este solo llevó a la ruina a los Hijos del Hierro. Euron promete conquistar Poniente al casarse con Daenerys Targaryen, al ofrecerle la Flota de Hierro, por lo que es elegido como rey. Después de su coronación por ahogamiento y reanimación, Euron decide matar a Theon y Yara, pero descubre que ellos y sus hombres leales han robado los mejores barcos y huido. Sin desanimarse, Euron ordena a toda la población de las Islas del Hierro que inicien la construcción de una nueva flota.

EN BRAAVOS: Arya Stark continúa su entrenamiento con el Niño Abandonado. Jaqen H’ghar le cuenta la historia del primer Hombre sin Rostro, que fue un esclavo en Valyria y mató a sus amos antes de migrar a Braavos. A continuación, le ofrece otra asignación, advirtiéndole de que no se le dará una tercera oportunidad y que si fracasa, ella morirá. Arya encuentra a su objetivo, una actriz llamada Lady Crane que hace de Cersei Lannister en una obra de teatro sobre la muerte de Robert Baratheon y la ejecución de su padre Eddard Stark. Arya se incomoda por cómo la obra representa a Ned como un traidor torpe y hambriento de poder, y comienza a tener dudas después de presenciar, detrás del escenario, a Lady Crane y su marido haciendo un brindis por sus hijos. De vuelta en la Casa de Blanco y Negro, la menor de los Stark cuestiona a Jaqen sobre la naturaleza de su objetivo, y deduce que es la actriz rival que hace de Sansa Stark en la misma obra quien ordenó el asesinato, pero Jaqen la regaña, recordándole que los sirvientes no hacen preguntas.

EN MEEREEN: Tyrion Lannister y Varys conversan con Gusano Gris y Missandei sobre la relativa pero incómoda paz que rige en Meereen luego del pacto con los amos esclavistas. Con el fin de preservar la tranquilidad y el apoyo público a Daenerys, Tyrion convoca la sacerdotisa roja Kinvara. Esta sostiene que apoyará a Dany, ya que cree que es la elegida del Señor de la Luz, y que sus sacerdotes extenderán este mensaje. Varys, dudoso de lo sobrenatural, interviene y señala que Melisandre también creía que Stannis era el elegido antes de su derrota en Invernalia, pero Kinvara lo acalla haciendo un recuento de cómo fue castrado. Ella reitera su apoyo, ya que ella está segura de que Daenerys Targaryen es la elegida.

MÁS ALLÁ DEL MURO: Bran Stark y el Cuervo de Tres Ojos presencian una visión en la que los Niños del Bosque clavan una daga vidriagón en el corazón de un humano capturado y crean así al Rey de la Noche. De vuelta en la cueva, Bran confronta a Hoja sobre su relación con el origen de los Caminantes Blancos. Ella explica que no tenía otra opción, ya que estaban en guerra con los Primeros Hombres.

Bran decide observar una visión sin la ayuda del Cuervo de Tres Ojos. En lugar de transportarse al pasado, Bran continúa en el presente y es testigo de un enorme ejército de espectros dirigidos por el Rey de la Noche, que le toca mientras está en la visión. Bran despierta para encontrar una cicatriz de hielo donde fue tocado y el Cuervo de Tres Ojos le advierte que debe abandonar la cueva, ya que el Rey de la Noche lo ha marcado y ahora es capaz de entrar al refugio.

Ambos entran en una visión para transferir el conocimiento del Cuervo de Tres Ojos a Bran. Mientras Meera Reed se prepara para dejar la cueva, se da cuenta que la temperatura descendió y decide salir al exterior para averiguar qué pasa. Lamentablemente, el ejército de espectros y los Caminantes Blancos se encuentran fuera de la cueva. Los Niños del Bosque le ordenan a Meera huir con Bran, mientras intentan infructuosamente contener las hordas de espectros y a quienes los lideran. Bran, en la visión, ve a su padre Eddard partir hacia el Valle de los Arryn, mientras un joven Hodor observa la escena. Dentro de la visión, el menor de los Stark oye los gritos de Meera y el Cuervo de Tres Ojos le aconseja escucharla.

Bran divide su conciencia: una continúa dentro la visión y al mismo tiempo posee a Hodor en el presente. Su huargo Verano muere al tratar de defenderlo de los espectros. El Rey de la Noche entra en la cueva y mata al Cuervo de Tres Ojos, lo que le hace que este desaparezca de la visión. Mientras Bran, Meera y Hodor escapan, Hoja se sacrifica para retener los espectros.

El grupo llega a una puerta sellada que Hodor apenas logra abrir. Cuando están fuera, Meera le ordena repetidamente a Hodor que “sostenga la puerta” (Hold the door en inglés) para que ella y Bran logren huir de los espectros. Hodor es atacado furiosamente por los espectros y presumiblemente muerto. En la visión, Bran posee al joven Hodor (Wyllis) por lo que provoca una convulsión. Con la conciencia de Bran dentro de su cabeza, Wyllis oye el eco de las órdenes de Meera, y comienza a repetir una y otra vez “Hold the door” hasta que “Hodor ” es todo lo que puede decir.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.