En 'Game of Thrones', Kit Harington vivió su mayor temor. Mira cuál es

En 'Game of Thrones', Kit Harington vivió su mayor temor. Mira cuál es

Todos tenemos un mayor miedo, algo que para nada queremos ver o experimentar, pero en algún momento de nuestras vidas lo hacemos. Para Kit Harington, ese momento fue durante el rodaje de ‘Game of Thrones’.

Ocurrió durante ‘La batalla de los bastardos’, episodio de ‘Game of Thrones’ que mostró una de las luchas más brutales en la historia de la televisión y el cine. Pero lo verdaderamente brutal, al menos para Kit Harington, fue rodar una escena en particular, personificando a ‘Jon Snow’.

Recordemos que durante dicho episodio de ‘Game of Thrones’, ‘Jon Snow’ estuvo a punto de morir en varias oportunidades, no solo por alguna estocada de una espada, sino también asfixiado. Ese es precisamente el mayor de todos los miedos del actor Kit Harington.

“Esa escena (de ‘Game of Thrones’) surgió por mí y el director Miguel Sapochnik en una conversación. Todo se había retrasado un poco y estábamos sin tiempo para filmar lo que queríamos. Miguel y yo hablamos sobre cuáles eran mis mayores miedos”, contó Kit Harington a The Hollywood Reporter.

“Y sucede que uno de mis grandes miedos es una estampida humana, esas horribles historias que oyes sobre estadios donde la gente, literalmente, se sofoca hasta la muerte porque no pueden escapar de otras personas entrando en pánico. Pensé que si podíamos hacer ello en dicha secuencia, eso podía ser de verdad terrorífico para el espectador”, continuó el actor que en ‘Game of Thrones’ da vida a ‘Jon Snow’.

Kit Harington también dijo que aún no ha tenido oportunidad de leer los guiones de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, de manera que no sabe qué es lo que se viene en la serie, como para darle algunas pistas a los fans.

Eso sí, Kit Harington consideró que la últimas de las temporadas de ‘Game of Thrones’ tendrá un tono deprimente, como para que los fans se jalen de los cabellos de la impotencias ante la suerte de sus personajes favoritos, pero que eventualmente llegaría un final feliz que tendrá a la mayoría satisfecha.

La séptima y última temporada de ‘Game of Thrones’ se estrena en el verano estadounidense del 2017, pero los fans podrían disfrutar más de estas historias, ya que los realizadores estarían pensando hacer una precuela.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm