Con esto podrás bloquear todo el spoiler de 'Game of Thrones' en tus redes y vivir tranquilo

Con esto podrás bloquear todo el spoiler de 'Game of Thrones' en tus redes y vivir tranquilo

Esperar con ansias cada nuevo episodio de ‘Game of Thrones’ para que, minutos antes, un amigo nos arruine la sorpresa, adelantándonos todo lo nuevo que ha ocurrido en esta historia, será cosa del pasado. Podrás vivir tranquilo de ahora en adelante, como si el abundante spoiler que hay alrededor no existiera.

Parece una cosa de ensueño, dirán los fans de ‘Game of Thrones’, que no pueden abrir sus cuentas de Facebook, Twitter u otros sin el temor de que lo primero que verán es spoiler de la popular serie, un adelanto mata-sorpresas de qué ocurre o quién muere en esta historia.

Acabar con tanto spoiler nocivo de ‘Game of Thrones’ es más sencillo de lo que parece. Basta con descargar una nueva extensión de Google Chrome llamada GameofSpoils, que fue dada a conocer hace poco.

Lo único que hay que hacer, según explica la página refinery29.com, es descargarla e instalarla, y luego esta hará todo el trabajo mientras que nosotros, después de un día de trabajo, podremos disfrutar con la emoción de la expectativa lo nuevo de ‘Game of Thrones’.

Lo que hace GameofSpoils es detectar, en Facebook, Twitter o Google News, palabras que puedan estar relacionadas con ‘Game of Thrones’ para bloquearlas, de manera que no aparecerán en nuestras pantallas.

Tal como podemos ver en una captura de pantalla compartida por efinery29.com, GameofSpoils reemplaza el posible spoiler con un cuadro negro en que se lee una frase hilarante relacionada con ‘Game of Thrones’.

Dada la popularidad de la serie, esta ha sido blanco de algunas parodias y otras curiosas versiones, a veces interpretadas por los mismos actores de ‘Game of Thrones’. Uno de los casos más recientes tuvo que ver con la balada ‘Hello’, de Adele.

Sophia Turner, quien da vida a ‘Sansa Stark’ en ‘Game of Thrones’, hace su mejor versión del tema como Jon Snow. La actriz intentó recrear la canción, pero dándole un peculiar giro: recitó las estrofas como si fuera su medio hermano en GoT.
Envuelta en una capa de piel, Sophie Turner se metió en el personaje de Jon Snow para cumplir el reto que le propuso The Edit.

Tales son las ansias por ver el capítulo del domingo 22 de mayo de ‘Game of Thrones’, que las frases “game of thrones 6×05 download” y “juego de tronos 6×05 download” están entre lo más buscado en Google.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación