Gigi Hadid reveló que su delgada figura se debe a una extraña enfermedad

Gigi Hadid reveló que su delgada figura se debe a una extraña enfermedad

Gigi Hadid confesó que padece un raro trastorno de la tiroides. A esta rara enfermedad se le conoce como Hashimoto o Tiroiditis crónica, y se caracteriza por interferir con la función de la mencionada glándula que afecta al metabolismo.

Durante una entrevista para la revista Elle, la modelo confesó que para el gran desfile de Victoria’s Secret, que se realizó en París, hizo hasta lo imposible para no perder peso de más.

Gigi Hadid comentó que se concentró en aumentar masa muscular, para lo que tuvo que hacer mucho ejercicio junto a su entrenador personal.

“Mi metabolismo cambió como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de la tiroides, han pasado dos años desde que tomo medicinas para eso, así que para el desfile de Victoria Secret no quería perder más peso, solo quería tener músculos en el lugar correcto. Si mi trasero se puede poner duro, eso está bien”, dijo la novia de Zayn Malik.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.